LA EMPRESA

ROUN S.R.L. inició sus actividades en Agosto de 1973 ingresando en el mercado de Higiene Institucional con los principios que determinaron su nombre:
 Pese al tiempo transcurrido la Responsabilidad y la Organización siguen siendo pilares básicos que sustentan nuestra trayectoria y los que nos propusimos como objetivo empresarial al inicio de nuestra actividad, como lo fueron la Urgencia en la solución de los inconvenientes mediante la aplicación de Normas establecidas oportunamente.
Por ello, luego de 47 años ininterrumpidos en actividad, con un desempeño social e impositivo indiscutibles, capacitación, innovación y propuestas que agregan valor. Logrando asentar esos principios que hicieron posible nuestro desarrollo y que siguen vigentes en cada una de las personas que conforman la compañía.
El logro es de los equipos de trabajo de cada sector que coordinados eficientemente y cumpliendo esas normas de trabajo, conducta, calidad y cuidado del medio ambiente conforman un solo equipo, ROUN S.R.L., cuyo objetivo es cumplir con la satisfacción total del cliente.